domingo, 12 de julio de 2009

Lejos de tí

Sólo han pasado dos días, dos nochessolo ha sido una fugaz ausenciasolo ha sido un tiemposin tu presencia, acaso nolo sientes?, acaso no escuchaslos gritos de mi corazón,o acaso no ves en el aguael brillo de mis ojos, o nosientes sobre tu rostro mistibias, vacías lagrimas caer
Sólo dos días y parecen dos siglosque duro ha sido tu corazón, queamargo el silencio de tu pasiónque triste la mentira de tu amor,pero como ves yo tenia razón,he tenido que ser fuerte, reír,cuando en realidad quiero llorar.Las noches parecen una eternidadlos días un vasto silencio, aunque hablo,río y sueño, tu esta allí, en mi risa mulada, en la inquietud de mis sueños,y en el llanto que brota mi alma.
Sólo dos días, pero sabes, seguiréllorando en silencio, riendo y caminandoporque ahora entendí, que el amor nose inventa, el amor no engaña, el amorno hiere, el amor no debe matarnos detristeza, el amor es para amarlo, así como.

Te amo a tí!!!!

No hay comentarios: